Cómo validar tu garantía

¿Compraste una de nuestras mochilas que tienen garantía de calidad? Aquí te explicamos cómo hacerla válida en caso de que lo necesites.

  • Cambio directo en tienda.


    Todos nuestros distribuidores oficiales pueden cambiar la pieza que presentó algún defecto directo en la tienda donde fue comprada. El tiempo depende de la cadena, pero puede llegar a cubrir hasta 3 meses.
     

  • Cambio con nosotros.

    Si el plazo de la cadena ya venció, pero lo compraste hace menos de un año, nosotros podremos hacer el cambio por el mismo modelo o alguno equivalente que tengamos disponible.
     

  1. Llena este formulario.

    Vas a necesitar dos cosas:
     

    1. Tu ticket de compra o factura.
      Esto nos ayuda a confirmar dos cosas: que lo compraste con un distribuidor autorizado, y la fecha de compra.
      Si no lo tienes, no te preocupes. Te ayudaremos con otras alternativas.
       

    2. Fotografías.
      Toma dos fotografías claras sobre el defecto que presentó la pieza que adquiriste, y también una del frente para que podamos identificar con mayor rapidez el modelo.
       

  2. Envía tu pieza.

    En un plazo máximo de 2 días hábiles, alguien de nuestro equipo te notificará por correo la resolución de tu solicitud. De cumplir con los requisitos para hacer válida la garantía, te enviaremos una guía prepagada para que nos envíes la pieza defectuosa.


    En algunos casos, en lugar de enviar la pieza te pediremos que destruyas la pieza defectuosa en lugar de enviarla. Esto para agilizar la sustitución y también asegurarnos de que la pieza defectuosa no llegará a manos de revendedores.

Grupo Yadatex SA de CV
Av Paseo de las Palmas 731, Piso 10, Lomas de Chapultepec V Sección, Miguel Hildago, CDMX CP 11000
Tel. 55 5538 6584