Las personas

Somos diversos

Estamos llevando a Grupo Yadatex a algo mucho más allá que 'vender mochilas'.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para fomentar la diversidad y la inclusión entre nuestros talentos.

 

Desde el reclutamiento, hasta las prácticas diarias. Nos motiva crear una cultura que celebre las diferencias, y buscamos brindar a cada miembro del equipo los recursos y ayuda que necesitan para seguir teniendo éxito.

Posiciones abiertas

Crecemos todos, de muchas formas

Sabemos que la gente que está detrás del crecimiento de la empresa es clave en la historia de éxito que estamos creando.

 

Por ello, nos esforzamos por crear un ambiente que ofrezca una mezcla de retos profesionales constantes y de recursos que le ayuden a cultivar el desarrollo integral real.

  • Mindfulness

    Todas las semanas tenemos un espacio fijo de meditación colectiva. Como colaborador puedes acceder a recursos para capacitarte como guía de grupo.

  • Nutrición

    Un profesional de la nutrición ofrece consultas individuales dentro de nuestras oficinas. Cualquier colaborador puede acceder al servicio si costo para él/ella.

  • Ejercicio

    Contamos con una red de gimnasios en la que nuestro colaboradores pueden entrenar, recibiendo un reembolso de la cuota si logran sus metas de actividad física.

  • Aprendizaje

    Ayudamos a mantener el espíritu curioso de nuestro equipo dándoles acceso a cursos online sin costo. Pueden ser de cualquier tema. Desde cálculo de impuestos hasta cocina peruana. Se trata de seguirse sorprendiendo.

Grupo Yadatex SA de CV
Av Paseo de las Palmas 731, Piso 10, Lomas de Chapultepec V Sección, Miguel Hildago, CDMX CP 11000
Tel. 55 5538 6584