Nuestra historia

11 años en 11 puntos

  1. Grupo Yadatex en 2008 empezó haciendo lo que toda mamá de un niño despistado hace: bordar el nombre del dueño del uniforme del suéter.
    Bueno, no eran nombres.
    Comenzó bordando los escudos de las escuelas y logos de las empresas que le contrataban.

  2. En el 2012, uno de los clientes nos preguntó si le podíamos vender mochilas también.
    Dijimos que sí. Y bueno, aquí arranca todo.

  3. El primer diseño de mochila se convirtió en un lote de producción de varios miles de unidades. Todo un éxito. Los detalles bien cuidados desde esa primer generación sorprendieron a los clientes.

  4. Meses después, comenzó a diseñar y vender mochilas para papás. Las pañaleras se convirtieron en la primera variante que tendría el grupo.

  5. En 2014 comenzamos a trabajar por primera vez con licencias de marcas infantiles. Las agencias de marcas descubrieron a un gigante escondido.

  6. Para el año siguiente ya éramos uno de los vendedores principales en cadenas de retail y tiendas regionales del canal tradicional.

  7. En 2016 un grupo de inversionistas decidió apostar por el crecimiento de Grupo Yadatex inyectando capital.

  8. Para 2018, ya estábamos en el top 5 de marcas de mochilas y accesorios escolares en cadenas de retail en todo México.

  9. Arrancamos 2019 con un reto claro: convertirnos en una historia de éxito a nivel mundial. Enfocamos toda nuestra energía en el diseño y comercialización.

  10. ¡Nos mudamos! Dejamos de trabajar en el almacén y nos movimos a un lugar que nos llena de inspiracióny donde podemos mantenernos conectados con todo el equipo.

  11. Hoy estamos trabajando en lo que se convertirá en el siguiente gran capítulo de la compañía. Y nos encantaría que tú seas uno de los autores
    ¿Ya checaste cómo te puedes sumar?

Grupo Yadatex SA de CV
Av Paseo de las Palmas 731, Piso 10, Lomas de Chapultepec V Sección, Miguel Hildago, CDMX CP 11000
Tel. 55 5538 6584