Ecommerce coordinator

Sobre el reto Somos la empresa de diseño de mochilas más joven en México. Nos mueve buscar siempre formas de crecer más rápido. Queremos acompañar a las personas en cada etapa de su vida y aprovechar esa oportunidad para inspirar valentía en ellos.


Hoy buscamos un perfil joven con interés en crear un impacto real, para tomar la posición de Coordinador de ecommerce. Su reto principal: garantizar el funcionamiento y optimización del funnel del comercio electrónico.


A través de esta posición tendrá la (rara) oportunidad de administrar el funnel de ventas de nuestra tienda online y todos los marketplaces en los que tenemos presencia.


La posición reporta de forma dual al Manager de nuevos proyectos, por lo que además de ganar experiencia de mucho valor en el corto plazo, tendrá una línea de comunicación muy corta para traer a la realidad todas sus propuestas.


El perfil que buscamos Profesionista de marketing con +2 años de experiencia en ventas digitales y marketing. Capaz de seguir adelante siempre con buena actitud. Con conocimientos básicos en Shopify, y administración de redes sociales.


Alguien auto-exigente, con habilidades sólidas de organización, y que entiende que la velocidad para cambiar y adaptarse es clave. Buscamos alguien con perfil emprendedor y motivado por crear un impacto real con sus talentos.


Debe saber utilizar Excel para crear reportes prácticos y contundentes. Si tiene conocimientos sobre edición de imagenes y videos, o programación básica de HTML es un plus.


Responsabilidades Las principales responsabilidades se pueden agrupar en los puntos:

  • UX/UI design. Es responsable del contenido y funcionamiento de nuestros sitios web. Debe buscar la optimización para SEO.

  • Marketing communications. Está a cargo de la definición del contenido para crecer y fortalecer la comunidad de nuestras marcas, tanto en redes sociales como en canales directos (como mailing). Esto incluirá implementación de campañas de marketing diseñadas para aumentar el tráfico en línea y adquirir nuevos clientes, y campañas para crecer a nuestros clientes actuales.

  • Administración de catálogo de productos. Es responsable de la carga y actualización de la información de modelos disponibles, con fotografías, videos y descripciones impactantes.

  • Planeación estratégica. Es responsable de garantizar la rentabilidad de la unidad a través de garantizar precios mínimos de venta y accionar iniciativas para mejorar las tasas de conversión en el funnel de ventas.

Beneficios

  • Oportunidad de desarrollar skills gerenciales y de toma de decisiones en muy poco tiempo.

  • Retos constantes para desarrollar skills técnicos de forma constante.

  • Membresía para gimnasio.

  • Asesoría nutricional.

  • Espacios de meditación mindfulness.

  • Sueldo mensual bruto de 15 mil pesos.

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En Grupo Yadatex nos motiva crear una cultura que celebre las diferencias, y buscamos brindar a cada miembro del equipo los recursos y ayuda que necesitan para seguir teniendo éxito. Por lo tanto, prohibimos la discriminación contra cualquier solicitante o colaborador por su raza, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, sexo, estado civil, identidad de género, edad o cualquier otra característica protegida bajo las leyes federales o estatales aplicables.


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