Internship en diseño de producto

Actualizado: may 4

Sobre el reto Somos la empresa de diseño de mochilas más joven en México. Nos mueve buscar siempre formas de crecer más rápido. Queremos acompañar a las personas en cada etapa de su vida y aprovechar esa oportunidad para inspirar valentía en ellos.


Hoy buscamos un perfil joven con interés en crear un impacto real, para tomar una de las posiciones del internship en el equipo de Diseño de producto por un periodo de 4 meses. Al finalizar el programa, abriremos 1 plaza de tiempo completo al que podrán aplicar.


. El perfil que buscamos Recién egresado (o en último semestre) de alguna carrera de diseño (gráfico o industrial) con interés en ganar experiencia en manejo de textiles, o de acelerar su perfil profesional. Alguien creativo y también muy exigente. Que entiende que la velocidad para cambiar y adaptarse es clave.


Necesita manejar Illustrator y Photoshop.

Responsabilidades Lo que aprenderá y se converitirá en sus principales responsabilidades es:

  • Entender el alma de las marcas que colaboran con nosotros, y proponer nuevas formas de expresarla a través del diseño de mochilas, accesorios y equipaje.

  • Lograr sorprender con tus propuestas de diseño, hasta conseguir las aprobaciones finales internas y de la marca.

  • Crear las fichas técnicas que nos permitan llevar tu idea creativa a la producción masiva para que llegue a las tiendas en todo el país.


A través de esta posición tendrá la (rara) oportunidad de expresar sus ideas, de crear y ganar mucha experiencia en muy poco tiempo.


Aprenderás no sólo de diseño de productos textiles, sino también a trabajar para marcas como Disney, Universal Studios y la Selección Nacional de Futbol, entre muchos otros.

Beneficios

  • Oportunidad de aprender de diseñadores senior en muy poco tiempo.

  • Retos constantes para desarrollar nuevos skills de diseño.

  • Membresía para gimnasio.

  • Asesoría nutricional mensual.

  • Espacios de meditación mindfulness.

  • Apoyo para transporte y gastos de $3,700 mensuales.


¿Te interesa? Sube tu book aquí


En Grupo Yadatex nos motiva crear una cultura que celebre las diferencias, y buscamos brindar a cada miembro del equipo los recursos y ayuda que necesitan para seguir teniendo éxito. Por lo tanto, prohibimos la discriminación contra cualquier solicitante o colaborador por su raza, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, sexo, estado civil, identidad de género, edad o cualquier otra característica protegida bajo las leyes federales o estatales aplicables.

217 vistas
Grupo Yadatex SA de CV
Av Paseo de las Palmas 731, Piso 10, Lomas de Chapultepec V Sección, Miguel Hildago, CDMX CP 11000
Tel. 55 5538 6584